El whisky escocés Royal Salute, propiedad de Pernod Ricard, ha lanzado el primero de una nueva gama de paquetes de regalo que celebran los “rituales” de los banquetes de la monarquía británica. El primer pack de edición limitada de la serie ha sido diseñado por el artista caligráfico Tom Lane y contiene una botella de 70 cl y una miniatura de Royal Salute de 21 años e ilustra la historia del Campo de Tela de Oro.

Un encuentro de 1520 entre los reyes de Inglaterra y Francia, El Campo de la Tela de Oro fue un evento de 17 días marcado por fiestas, ropa opulenta y juegos. Para desarrollar el pack, Lane se inspiró en los toldos y telas de la ocasión. “La historia visual de la familia real británica es un tesoro magníficamente rico, del que fue una alegría buscar inspiración para el nuevo pack de regalo de edición limitada de Royal Salute”, dijo Lane. “Mirando las ilustraciones de El campo de la tela de oro y los motivos reales, pasados y presentes, el pack es una reelaboración contemporánea de un momento histórico para la monarquía británica. La asociación con Royal Salute fue un proyecto extremadamente gratificante, que me dio total libertad creativa y me permitió producir un diseño que me enorgullece ver en todo el mundo”.

Peter Moore, prestigioso director de marca de Chivas Brothers de Pernod Ricard, añade: “El nuevo pack de regalo festivo Royal Salute es la continuación de la celebración de la monarquía británica por parte de nuestra marca, cuyos valores han sido intrínsecos a Royal Salute desde su fundación en 1953. La nueva serie dará a los coleccionistas la oportunidad de disfrutar de nuestro patrimonio compartido, a través de una exploración de las celebraciones reales históricas, de las cuales el Campo de la Tela de Oro es sin duda el más conocido”.

El líquido Royal Salute 21 Year Old es una mezcla de whiskies de malta y cereales, que se dice que ofrece una “experiencia de bebida compleja y sofisticada”. El primero de una serie de lanzamientos dedicados a las celebraciones reales, el pack de regalo de edición limitada Royal Salute 21 Year Old ya está disponible con un PVP de 149 dólares, aunque el precio variará dependiendo del mercado.

A principios de este año, Royal Salute lanzó un whisky mezclado de 32 años de antigüedad para honrar la creación de la moderna monarquía británica en 1603, conocida como la Unión de las Coronas. Si te gusta el buen whisky, disfruta en la tienda online de Licores Reyes de las mejores propuestas: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: