¿Te gusta el café? ¿Te gusta el vino? Bueno, ahora puedes tener ambas cosas a la vez. En una sola lata.

Partiendo del atractivo del uso de la cafeína para combatir la sensación de sueño que se obtiene al tomar un vaso de vino, Friends Fun Wine ha lanzado una combinación de vino con café y lo ha envasado en lata. No conformándose con una, ha creado dos versiones: Cabernet Coffee Espresso, con el sabor de uvas cabernet y un toque de sabor chocolate, y Chardonnay Coffee Cappuccino, con sabor dulce, y notas de vainilla y chocolate. Se envasan en latas de 250 ml., con un 6% de alcohol.

Friends Fun Wine Café

Hay mezclas que suenan imposibles, pero no lo ven así desde Friends Fun Wine. “Es una ilusión de café. Es la revolución del vino. Es café. Es vino. Es el primer vino de café”, compartian los creadores en su página de Facebook. Sin querer pecar de ser inmovilista o antiguo, cuanto menos suena raro y arriesgado.

“Es como un postre de vino. Muy, muy dulce, como si alguien agitara un helado de cafe derretido con un poco de vino”, dijo uno de los primeros catadores. ¿De verdad es esto posible? ¿Pensáis que tendrá éxito? De los norteamericanos se puede esperar cualquier cosa. ¡Ver para creer!

El producto combina “la bebida más popular del mundo por la mañana con la bebida más popular del mundo por la noche”, según un comunicado de prensa. No son noveles en esto: Friends Fun Wine ya disponía en su catálogo de una buena variedad de ‘sangrías saborizadas’ y combinaciones de Moscatos.

Friends fun wine

El bipolar producto llegará a las tiendas a finales de este año por 1.99$ (1,45 euros aproximadamente) a los estados Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Kentucky, Michigan, Missouri, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Tennessee, Texas, Virginia y West Virginia. Muchos norteamericanos ya estarán impacientes de poder degustar esta bebida de buena mañana combinándola con sus donuts. El distribuidor estadounidense no esconde su intención de aportar a Estados Unidos “una fusión de los estilos y del pensamiento europeos”. Al final será nuestra culpa…

Si te ha horrorizado tanto este invento como a nosotros, y prefieres disfrutar de un amplio catálogo de grandes vinos, te invitamos a nuestra tienda online donde podrás realizar una excelente elección: http://tiendalicoresreyes.es 

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: