The Macallan aspira a mostrar su “diversidad de estilos” con el lanzamiento de una gama de siete potentes whiskies monocasco de 12 a 22 años de antigüedad. Todos los whiskies de The Macallan’s Exceptional Single Cask Range han sido embotellados en barricas de jerez que fueron llenadas entre 1995 y 2004.

Según The Macallan, “la colección ofrece a los aficionados al whisky la oportunidad de experimentar su “banco de whisky maker’s bench”, en el que se decide la composición del barril de sus maltas individuales. Durante años, e incluso siglos, una increíblemente diversa gama de muestras de whisky ha embellecido el banco del fabricante de whisky “, dijo Charlie Whitfield, gerente de educación de marca de The Macallan.

“Esta nueva y sorprendente gama, embotellada a la fuerza del barril, presenta aquellas muestras de barricas particulares que han sorprendido a nuestros fabricantes de whisky”, considera Whitfield. La excepcional gama Macallan’s Single Cask “ofrece la oportunidad de vivir estos momentos”. Descrita como una “gama sin precedentes”, la colección se desplegará en mercados internacionales, empezando por Estados Unidos.

Cada whisky de la gama tiene un precio entre 250 y 1.300 dólares. En octubre de este 2017, The Macallan reveló sus planes de reemplazar su antigua gama 1824 en la venta al por menor de viajes con la nueva Quest Collection. Si te gustan los productos de The Macallan, visita la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: