¿Te gusta el vodka? ¿Estás seguro? Entonces sigue leyendo…

purity_vodka1

Purity vodka es un vodka premium de cuerpo completo, complejo y lleno de carácter, pero suave y sofisticado. La combinación de la herencia y la innovación, hacen de Purity vodka uno de los vodkas más valorados del mercado.

Carnoso, untuoso, suave, pero con carácter. Dominan los sabores minerales y de umami y fluyen además sus delicadas notas de chocolate blanco, vainilla y regaliz. Purity Vodka es el resultado de una larga misión para redefinir el vodka, dándole carácter a una bebida espirituosa cuya tradición se basa últimamente más en la imagen y en el estilo que en la substancia. Este vodka sueco cuenta con 10 medallas de oro en las mejores competiciones internacionales; acuña medallas en certámenes tan reconocidos como “The International Wine & Spirit Competition”, “The San Francisco World Spirits Competition” o “The Destillata Awards”.

purity_vodka2

Purity Vodka nace en Ellinge Castle, un maravilloso enclave del siglo XIII en el sur de Suecia, de donde proviene la fórmula secreta de Purity. Su carácter se consigue mediante el trigo de invierno y la cebada cultivados orgánicamente y el uso de agua de manantial. Atreviéndose a destacarse por encima del resto de vodkas, Purity Vodka no se ha hecho para complacer a todos. Es un vodka con cuerpo, complejo y lleno de carácter, sin embargo, suave y sofisticado.

purity_vodka3

Purity Vodka es un vodka de clase ultra Premium, de los más galardonados del mundo, elaborado en el sur de Suecia con una graduación alcohólica del 40,0 %. Se destila un total de 34 veces en un único alambique hecho de cobre y oro. El proceso de destilación, integrado, es sumamente lento y suave, y gracias a ello, no es necesaria la filtración del resultado y además, mantiene inalterable el carácter del trigo y la cebada con los cuales se elabora Purity Vodka.

A diferencia de otros productores de vodka, Purity ha desarrollado un diseño específico para la producción de vodka. El espíritu que queda es tan refinado que no es necesaria filtrado alguno, dejando los sabores naturales y las propiedades en el vodka. Su Master Blender, el galardonado Thomas Kuutanen, desecha más del 90% y selecciona sólo el 10% de la mejor calidad para componer el corazón de Purity Vodka. Purity Vodka se exporta a más de 30 países, y se presenta en una original botella con aspecto de piedra preciosa toscamente tallada.

purity_vodka4

¿Quieres probarlo? En nuestra tienda online lo encontrarás a un precio muy especial. No pierdas las ocasión y hazte con él. Purity nunca defrauda: https://tiendalicoresreyes.es/vodkas/2555-vodka-purity-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: