La marca Gin Tanqueray ha renovado el diseño de su expresión Rangpur, que se lanzará en Brasil y Australia. El nuevo diseño destaca los sabores cítricos y la historia de Rangpur, con imágenes de cítricos y un borde inspirado en Raj, diseñado para contar una historia visual del ingrediente característico de la expresión, las limas de Rangpur.

Por primera vez, la etiqueta de la botella cuenta también con la firma del fundador de la marca, Charles Tanqueray. Además de presentar el nuevo diseño, Diageo, propietario de la marca, también ha anunciado que Tanqueray Rangpur se lanzará en cuatro nuevos mercados internacionales.

La expresión estará disponible en Brasil, Australia, Colombia y Grecia, donde se presentarán las nuevas botellas diseñadas este año. La directora de marketing global de Tanqueray, Joanna Segesser, dijo: “Es un momento extremadamente emocionante para la ginebra. Es una categoría que está creciendo a un ritmo fenomenal con Tanqueray a la vanguardia. Esta es la razón por la que estamos refrescando la mirada y extendiendo el alcance de Tanqueray Rangpur a nuevos países”.

“Como nuestro fundador, que buscó en el mundo los ingredientes perfectos, creemos que ‘lo que importa es lo que pones’ y Tanqueray Rangpur no es diferente”, estimó. Rangpur toma su nombre de la lima Rangpur, un híbrido entre una naranja mandarina y limón. Esta clave botánica da la expresión “la cáscara de lima y el jugo de la naranja mandarina”. Tanqueray Rangpur se embotella a 41.3% y está disponible por £28 (US$38) por botella de 70cl.

Si te gusta Tanqueray Rangpur, hazte con su tradicional botella de gin en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo ¡Visítanos! https://tienda.licoresreyes.es/shop/product/ginebra-tanqueray-rangpur-70cl-956

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes