Perelada & Chivite presenta una edición especial del champagne ‘Taittinger’, con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. La nueva botella de ‘Taittinger’ presenta un “diseño cósmico” azul y plateado, inspirado en los históricos avances tecnológicos rusos, como la creación del Sputnik. Incluye además una imagen del trofeo de Campeón del Mundo en el cuello de la botella.

Champagne Mundial 2018

Esta edición limitada, con un pvp. de 40 €/botella, está elaborada con uvas chardonnay (40%), pinot noir (35%) y pinot meunier (25%). Se trata de un champagne brut reserva, que ha pasado 3 años sobre sus lías.

‘Taittinger’ es la marca de champagne que comercializa Grupo Chivite, propiedad de Perelada desde el otoño de 2017. “Estamos muy agradecidos por la confianza de la FIFA en nuestra casa y nuestros productos”, afirma Clovis Taittinger, director general de Champagne Taittinger. “Esperamos una larga conexión entre nuestras dos instituciones”, añade. Taittinger renovó el año pasado su patrocinio de la FIFA por otros cuatro años. Elaborará también el champán de la Copa del Mundo de Fútbol Femenino de Francia 2019.

Disfruta de los mejores champanes del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes