Suntory ampliará su cartera de whiskies japoneses con el lanzamiento de Hibiki Blender’s Choice. Lanzado el 4 de septiembre de 2018, Hibiki Blender’s Choice se elaborará a partir de “whiskies añejos cuidadosamente seleccionados y diversos”.

Botella de Hibiki blenders choice

El uso de whiskies envejecidos en barrica da a la expresión un “perfil redondo, dulce y profundo”. Embotellado al 43% vol., la edad media de los whiskies componentes es de unos 15 años.

Hibiki Blender’s Choice estará disponible principalmente en el sector hostelero en Japón. Tendrá un RRP de JPY10,000 (US$91.20). La noticia llega pocas semanas después de que Suntory confirmara que dejará de vender sus whiskies japoneses Hibiki de 17 años y Hakushu de 12 años “en algún momento” después de este año debido a la escasez de existencias. A principios de este año, Suntory creó una nueva colección de whisky japonés – llamada The Essence of Suntory Whisky – que incluye embotellamientos experimentales de las destilerías Yamazaki, Hakushu y Chita.

Disfruta de las mejores ediciones de Hibiki al precio más atractivo en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes