El verano ya está aquí. Ya se ha inaugurado la temporada en la que pasamos el día en la playa o la piscina y disfrutamos de las noches interminables en los mejores locales. Para celebrarlo, el vodka Ultra-Premium francés CÎROC presenta en la edición más veraniega de la semana de la moda de Madrid una sorpresa muy especial que para ayudar a combatir el calor de la época estival, los ¡Summer Colada POPS! Y es que pocas cosas hay mejores que un helado o un polo cuando estás tumbado en una hamaca mientras dejas que el sol haga su trabajo. Estos POPS! están elaborados con la edición limitada ‘CÎROC Summer Colada’, que vuelve esta temporada para transportarnos a playas tropicales de arena blanca y aguas turquesas.

a marca del vodka ultra-premium CÎROC presenta en primicia este cóctel helado, que se ofrecerá solo este verano en los lugares más top de Ibiza, Marbella, Madrid y Barcelona

Además, por cuarto año consecutivo CÎROC patrocinará del 6 al 11 de julio el Kissing Room de MBFW Madrid, donde se presentarán en primicia estos polos para hacer más llevadero el calor del verano madrileño. Allí los asistentes podrán degustar los mejores cócteles de CÎROC y uno elaborado en exclusiva con Summer Colada que también estará disponible durante toda la semana en el restaurante Amazónico (C/Jorge Juan, 20) para rendir homenaje a la colección primavera/verano ’19 más tropical. Summer Colada es un sabor que combina la versatilidad del coco y la frescura de la piña tropical resultando en una textura suave y perfecta. Puedes encontrar los POPS! este verano en los locales más top de Ibiza, Marbella, Madrid y Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

CÎROC es un vodka moderno, lleno de sabor y estilo, que añade el espíritu de celebración a cualquier cóctel y ocasión especial. Ya sea en un plan relajado, o en una fiesta, CÎROC está siempre presente en el corazón de las tendencias, la moda, la música y las celebraciones a través de su principal filosofía: vivir el presente. A diferencia de los vodkas de grano, CÎROC se destila cinco veces, a partir de las uvas francesas más exquisitas, por el maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet en la histórica Distillerie de Chevanceaux en el sur de Francia. El compromiso de Robicquet con la calidad y el uso de unos ingredientes de lujo crea una explosión de sabor afrutado único en cada copa. El vodka CÎROC se lanzó en 2003 y ahora cuenta con las últimas innovaciones en vodka de sabores, incluyendo CÎROC Peach y CÎROC Apple, todos ellos parte de la amplia gama de sabores de temporada. Delicioso, suave, sofisticado y diferente, el compromiso de CÎROC con un gusto exquisito, calidad y un estilo de vida apasionante se refleja en cada botella.

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, CÎROC y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

Disfruta de todas las bebidas de Diageo como Ciroc en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes