Stoli the Vodka amplía su portafolio con su entrada en el mercado ecológico y sin gluten con el lanzamiento de Stoli Gluten Free, el primer vodka ecológico elaborado con un control total del proceso de elaboración, desde la recolección de ingredientes no modificados genéticamente, hasta su embotellado, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, este destilado está ya disponible para los consumidores que padecen de celiaquía, ya que se elabora con el mejor maíz orgánico y sin gluten de la región rusa de Tambov, conocida internacionalmente por la fertilidad de sus campos.

Durante su proceso de elaboración, este vodka ha sido destilado únicamente tres veces para preservar la sutileza, textura y carácter de este espirituoso y presentar un producto de acuerdo con la normativa de la Unión Europea, sin alérgenos ni ningún tipo de organismo genéticamente modificado. De esta forma, la casa Stolichnaya confirma su firme compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible a través de esta nueva variedad de vodka ‘ecofriendly’ que se suma a su amplio porfolio.

¿Quieres probarlo? Encuéntralo en la tienda online de Licores Reyes al mejor precio ¡Visítanos hoy mismo! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes