Stoli Vodka, propiedad de SPI Group, ha presentado la nueva extensión de la marca Stoli Crushed, una mezcla de auténtico zumo de fruta y la expresión sin gluten del vodka. Disponible en los EE.UU., Stoli Crushed actualmente viene en dos sabores: Pienapple y Ruby Red Grapefruit. El distribuidor Stoli Group USA llama al producto el “primer vodka importado de primera calidad que entra en el verdadero segmento de los zumos de frutas”.

“La verdadera categoría de zumos de frutas está al borde de un crecimiento explosivo, ya que los consumidores de hoy en día tienen antojo de bebidas espirituosas fáciles de mezclar y sabores reales”, dijo Patrick Piana, presidente y CEO de Stoli Group USA. “Con Stoli Crushed, buscamos elevar la categoría y ampliar nuestro espectro de consumidores de Stoli. Estamos tremendamente orgullosos de los sabores de piña y pomelo rojo rubí de alta calidad que hemos desarrollado y estamos marcando esto como nuestra mayor innovación hasta la fecha”.

Stoli Crushed es una extensión de la nueva innovación Stoli Sin Gluten, una “receta completamente nueva sin gluten” que incluye maíz y alforfón. Se produce en las instalaciones de producción de la marca en Riga, Letonia. Embotellado al 30% vol, el rango estará disponible en todo Estados Unidos a partir de mayo de 2017 a un precio de venta al público de 16,99 dólares.

El año pasado, en el segmento estándar, Diageo lanzó Smirnoff Sourced, una gama de vodkas aromatizadas con auténtico zumo de fruta, etiquetadas sin gluten y sin jarabe de maíz de alta fructosa.

Si quieres probar productos sin gluten, puedes encontrar algunos de ellos hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: