No es nada nuevo que Starbucks comercialice vino en sus cafeterías. Desde el año 2015 lleva haciéndolo en EE.UU, además de cerveza, licores y tapas. “Aprendemos de nuestros clientes y observamos que cuando vienen a Starbucks además de café también quieren tomarse una copa de vino o una cerveza artesanal”, dijo Antalek en una entrevista en una tienda de la compañía en Brooklyn, donde se venderá vino esta semana. “No hay muchos lugares donde ir por la noche y poder estar en un ambiente relajado, silencioso y casual”, matizó.

Ahora la cadena internacional de cafeterías hará lo propio en China, un mercado cada vez más receptivo al vino. El establecimiento-tienda Starbucks Reserve Store en Hong Kong, en IFC Mall, ofrece actualmente en su carta ocho vinos, cuatro tintos, tres blancos y un espumoso italiano (Prosecco).

Además del vino, esta tienda de Starbucks Reserve en Hong Kong también ha incluido una selección de cervezas artesanas. La compañía pretende abrir 1.000 tiendas “reserve” en todo el mundo para 2019, donde además de café se ofrecerá carta de vinos a sus clientes.

Si te gusta el buen vino, visita la tienda online de Licores Reyes para conocer las mejores propuestas del sector: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: