Solo para viajeros y de lujo. Son las dos premisas que marcan el lanzamiento de Smirnoff White, un nuevo vodka de la marca Smirnoff que se comercializará en aeropuertos de todo el mundo a través de pequeños puestos (pop-up) identificados con la imagen de la marca.

smirnoff white

Según un comunicado de Smirnoff “White se inspira en la innovadora naturaleza y espíritu inventor del padre fundador, Vladimir Smirnoff, que tomó la determinación de revolucionar el mundo del vodka en su búsqueda de la perfección. Ni la nacionalización de su exitosa empresa de vodka, ni una revolución que le obligó a él y a su familia a abandonar Rusia, le hicieron retirarse de su compromiso con la innovación. Reconstruyó su empresa fundada en los principios pioneros que, a día de hoy, siguen inspirando la marca y la creación de Smirnoff White”.

Según reveló Steve White, director de marketing global de Diageo, firma que engloba además de Smirnoff a marcas premium como Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Guinness o Johnnie Walker, el vodka de lujo solo se venderá en tiendas duty free “con el fin de recompensar a los viajeros que buscan ofertas únicas para mejorar sus experiencias”. Steve White afirmó: “Smirnoff White es un auténtico vodka emocionante que refleja el espíritu pionero de Vladimir Smirnoff. El innovador proceso de filtrado por congelación garantiza un sabor excepcionalmente suave que gusta a los viajeros de todo el mundo. Hemos elegido los duty free como única tienda de ventas mundial con el fin de recompensar a los viajeros que buscan ofertas únicas para mejorar sus experiencias y para servir como momento para sus viajeros”.

Tanto el proceso de elaboración como su catalogación de bebida súper-premium ahondan en la idea de lujo que quiere potenciar Diageo. Sminoff White se produce mediante un proceso de filtrado por congelación: el vodka se enfría por debajo del punto de congelación mediante filtros de carbón vegetal. Es un proceso de destilación nuevo para la marca que, según aseguran, proporciona un sabor “excepcionalmente” suave.

Smirnoff White

Smirnoff White se toma mejor solo o con hielo, pero se puede disfrutar además como parte de un cocktail favorito. A partir de esta semana, Smirnoff White se podrá comprar en las tiendas duty free de todo el mundo de forma exclusiva para viajeros, a un precio de venta recomendado de 21 libras para la botella de 1 litro.

Si te gusta el vodka, en nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de estas bebidas. Te esperamos: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: