Sergio Martínez, enólogo y Capataz de Bodegas Lustau recibió esta semana el trofeo que le acredita como “Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo”, en la gala de premios celebrada en Londres por la prestigiosa International Wine Challenge. Este galardón es fruto de los formidables resultados logrados en la 34a edición del concurso, en la que Lustau, con 51 medallas en total, se situó como la bodega con más medallas de oro (19) de todo el concurso. “Es el resultado del trabajo diario de un gran equipo. Este premio es para todos y cada uno de los que trabajamos en Lustau. Seguimos caminando”, afirmó Sergio tras recibir el trofeo.

Sergio, en lustau

Luis Caballero, presidente de Bodegas Lustau, se enorgullece del premio recibido: “Los resultados de estos dos últimos años avalan el nombramiento de Sergio al frente del equipo de Lustau. Nadie mejor que él para mantener la calidad y el estilo que siempre han definido a Bodegas Lustau”. Sergio revalida el título que ya consiguió el año pasado y que le sirvió como trampolín para alcanzar también en octubre de 2017 el título de Mejor Enólogo de España.

Bodegas Lustau es considerada un referente a nivel mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta colección de especialidades de Jerez. En 2016 Lustau fue nombrado Mejor Productor de Vino de Jerez por la afamada International Wine and Spirit Competition y obtuvo la 7a posición en el ranking anual de las “100 Mejores Bodegas del mundo” que elabora la WAWWJ (Asociación Mundial de Escritores y Periodistas del Vino).

Disfruta de los productos de Lustau al mejor precio desde hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes