La marca americana de vodka Seagram’s ha ampliado su gama de vodka aromatizado con la adición de una variante de sandía. Lanzado tras la reciente introducción de los sabores de vodka de pomelo rojo rubí y albaricoque dorado de Seagram, el Vodka Juicy Watermelon de Seagram se describe como “refrescante, dulce y jugoso con un final suave”.

El nuevo sabor ha sido creado para el periodo estival y se recomienda servirlo en cócteles. El Vodka Seagram se destila cinco veces y se produce con grano americano para asegurar un sabor “limpio y extra suave”.

La expresión también se une a los sabores existentes: uva, melocotón, baya roja y manzana, y se describen como “altamente mezclables”. El Vodka Juicy Watermelon de Seagram está disponible a nivel nacional en los Estados Unidos. Embotellado al 35% vol., el precio de venta sugerido es de US$10.99 por botella de 750ml.

Disfruta de los mejores productos del mercado al precio más atractivo en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: