La marca de Tequila Sauza, propiedad de Beam Suntery, ha presentado tres nuevas aguas espumosas enlatadas y listas para beber (RTD). La nueva gama RTD, denominada Sauza Agua Fuerte, es una bebida de agua con gas a base de tequila sin saborizantes ni edulcorantes artificiales.

botellas de sauza agua fuerte

Malini Patel, vicepresidente de Tequila y plataformas de crecimiento premium en Beam Suntory, dijo: “Estamos muy contentos de presentar algo nuevo en la categoría de agua con gas de rápido crecimiento y con picos. Con una base de licor de Tequila y un enfoque en sabores frescos y naturales, Sauza Agua Fuerte es perfecto para los fanáticos del Tequila que buscan cócteles ligeros y refrescantes para disfrutar durante los meses de clima cálido”.

Sauza Agua Fuerte está disponible en tres sabores: La lima, “el máximo refresco en un caluroso día de verano”; la toronja, “inspirada en los sabores de Paloma”; y el mango, que “ofrece un sabor ligeramente dulce a mango”. Sauza Agua Fuerte está enlatada al 5% vol y está disponible en una lata de 12 onzas o en paquetes de cuatro, con un precio de venta al público de US$2.99 y US$9.99 respectivamente.

Los resultados financieros publicados a principios de este año mostraron que el propietario de la marca Sauza, Beam Suntory, experimentó un crecimiento de un dígito medio en 2017, impulsado por las ganancias de cuota de mercado en EE.UU. y Japón.

Si te gustan las bebidas realmente singulares y especiales, conócelas todas en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes