Destilería de autor, donde se fusionan las técnicas mas tradicionales de destilación con la más avanzada ingeniería. El empeño de ir más allá y la manía de ser perseverantes, perfeccionistas e inconformistas. ¿Conoces ya Santamanía?

Santamanía logo

Diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objetivo de controlar la máxima calidad y exquisitez de todos sus productos, en Santamanía saben que el Arte no se hace en masa: no es posible encontrar ninguna botella de Santamanía numerada más alla del número 330. Auténticos destilados premium, en ellos no encontrarás ni edulcorantes, ni saborizantes ni colorantes ni conservantes: alcohol y agua en el caso del vodka. Alcohol, aceites esenciales y agua en la ginebra. Eso, y mucha pasión por crear una experiencia única, como así podrás tú mismo visualizar en su página web.

La uva en España es sinónimo de tradición y cultura. La viticultura en España es una tradición con miles de años de antigüedad. En el país con mayor superficie de viñedos del mundo, el alcohol de los destilados de Santamanía debía partir de la uva española, aunando calidad y tradición en un producto moderno. Sus destilados, además de ser realmente artesanos, sólo utilizan ingredientes completamente naturales. Desde la lima hasta la lejana canela, la obsesión por encontrar los mejores botánicos se aprecia al saborear su ginebra.

Santamanía ingredientes

“Diferente, genuino, verdadero”. Así lo definen sus creadores. La más suculenta fórmula no se destila adecuadamente sin la mejor de las tecnologías. Ahí entra en juego VERA, algo más que un precioso alambique de cobre. Se trata de una sofisticada y precisa obra de ingeniería, con una columna de rectificación de 6 placas. Fabricada en Alemania por CARL Distilleries and Brewhouses, garantiza la pureza extrema de todo el proceso, sin concentrados y sin mezclas. VERA, que cuenta con un sofisticado control del proceso de destilación que asegura trabajar a graduaciones que durante gran parte del tiempo no bajan de los 90º, hace posible un proceso de elaboración tremendamente equilibrado.

Santamania VERA

Su ginebra se caracteriza por los delicados matices que aporta la uva y los ingredientes más selectos, mimados gota a gota en cada destilado en un proceso de destilación continua, sin concentrados y sin mezclas. Para hacer su ginebra London Dry, emplean los mejores ingredientes de todo el mundo. Así, encontramos agua del Teide, por su casi nula salinidad, o enebro de Macedonia, que seleccionan grano a grano. ¿Quieres más detalles? Te facilitamos más información en el siguiente enlace: SANTAMANÍA LONDON DRY GIN

London Dry Gin SANTAMANIA

3 Medallas de Oro y 1 de Plata en VODKA MASTERS 2014, a diferencia del resto de vodkas, en Santamanía lo producen con alcohol de uva española. ¿El resultado? un producto suave, fresco y aromático, que debes conocer: PREMIUM VODKA

Premium Vodka SANTAMANIA

Santamanía enumera cada una de las botellas de su producción y bautiza cada serie con nombres de personajes o hechos relevantes, de modo que cada botella es única. En el cuello de la botella se encuentra una etiqueta con el nombre, y en su web se puede seguir y conocer la historia de esa serie y de la propia botella.

Santamanía botellas

En Licores Reyes nos apasiona el proyecto de esta destilería urbana. Creemos firmemente que se trata de un producto de altísima calidad y, por ello, queremos ofrecérselo a todos nuestros clientes. Para adquirir una botella de Santamanía London Dry Gin, puedes acceder al siguiente enlace: https://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2863-ginebra-santamania-70cl.html Si por el contrario te gusta más el vodka, es probable que prefieras su botella Premium https://tiendalicoresreyes.es/vodkas/2864-vodka-santamania-70cl.html ¡Disfrútalas!

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: