Royal Salute celebra la próxima boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle con el lanzamiento de una edición especial a un precio de 10.000 dólares. Presentado en una garrafa de cristal Darlington, Royal Salute Royal Wedding Edition es una mezcla de algunos de los whiskies más antiguos y raros de la colección de la marca.

En homenaje a la herencia de Markle, todo el líquido de la mezcla se ha madurado completamente en barricas de roble americano, una primicia para Royal Salute, propiedad de Pernod Ricard. Royal Salute Royal Wedding Edition se une a The Diamond Tribute y Union of the Crowns en el portafolio de embotellados conmemorativos de la marca.

“Fue un placer crear un whisky tan especial para SAR el Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle”, dijo Sandy Hyslop, maestra licuadora de Royal Salute. “Combinando algunos de los whiskies más antiguos y raros de nuestro portafolio y envejeciéndolos en barricas de roble americano, he creado una mezcla armoniosa que hace juego con la unión de una pareja tan emblemática”.

Sólo se han lanzado al mercado 70 botellas de la edición especial, cada una grabada con un número individual y presentada en una caja artesanal de roble americano. La jarra contiene imágenes de rosas, cardos y cebada, así como narcisos y amapolas de California en homenaje a la pareja real. Royal Salute Royal Wedding Edition tiene un precio de 10.000 dólares. Las botellas están disponibles a través de minoristas seleccionados y a través de consultas especiales.

Disfruta de las mejores ediciones especiales del mercado del whisky en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos hoy mismo! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: