La marca de coñac Rémy Martin se ha asociado con el artista Matt W Moore para un diseño de botella de edición limitada. La botella VSOP especialmente comisionada presenta una etiqueta y un cartón diseñado por Moore, quien es conocido por su estilo de arte abstracto digital.

Botella de cognac Remy Martin

El diseño de Moore se inspiró en la historia de Rémy Martin para ofrecer una interpretación moderna de las imágenes asociadas a la casa de cognac. Con un logotipo centauro reimaginado, la botella de edición limitada utiliza el “lenguaje visual expresivo” de Moore y sus coloridos patrones geométricos para representar las vides, las hojas y las ráfagas de sol.

Sin modificar Rémy Martin VSOP El coñac está contenido en la botella. La botella de edición limitada está disponible exclusivamente a través de la tienda online de EE.UU. Reserve Bar, con un precio de venta recomendado de 45 dólares EE.UU. por botella de 750 ml. La casa de coñac de Rémy Cointreau anunció recientemente que se ha asociado con el canal de cócteles Delightful Drinks para dar a conocer cómo mezclar su Accord Royal Cognac de 1738.

Simulación Remy Martin

Disfruta de las ediciones especiales más singulares en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes