La compañía de bebidas energéticas Red Bull apuesta por los productos sin azúcar y con la llegada del buen clima lanza el nuevo sabor ‘Red Bull Açaí Edition Sugarfree’. Una bebidas enegética que contiene los mismos ingredientes que el original ‘Red Bull Energy Drink’ e incorpora el sabor a açaí, que recuerda a los dulces de la infancia, sin azúcares, señalan desde la marca.

Esta nueva variedad sale al mercado en lata de 250 ml y está disponible en supermercados, estaciones de servicio, alimentación tradicional y resto del canal distribución.

Red Bull España facturó 95 M€ en 2016, últimos datos disponibles, un 4,4% más que el año anterior. Esto le posicionó ese año como líder de la categoría en valor con una cuota del 46,7%. La compañía comercializa en nuestro país unos 130 M de latas de anuales.

Si quieres probarlo, no lo dudes y visita la tienda online de Licores Reyes para encontrarlo al mejor precio: https://tienda.licoresreyes.es/shop/product/energetico-red-bull-acai-edition-25clx12-2271

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: