La primavera, con sus noches más largas y sus acogedores atardeceres, es la mejor ocasión para reunirse con amigos y celebrar la llegada del buen tiempo. Cardhu te propone hacerlo compartiendo un delicioso ponche frío, ya sea en casa o en tu restaurante o terraza favoritas. Si bien la palabra ponche puede hacer que pienses en invierno, se trata también de una opción perfecta para primavera y verano. Con toques cítricos y hielo, es un cóctel ideal para maridar un menú delicatesen (o si lo prefieres, de tapas) en un restaurante de moda o como acompañante para la sobremesa junto a un postre de chocolate.

Si además quieres aprender como hacerlo, Ramón Parra, Brand Ambassador de Cardhu, te da las claves para prepararlo. En esta ocasión, te propone Cardhu Gold Reserve, un whisky de malta excepcional. Sus dulces pinceladas de toffee, con ligeras notas picantes y su sabor afrutado hacen que maride tanto con salado como con dulce, por lo que de ti depende el grado de elaboración del menú con el que lo combines.

Receta Cooler Punch para 8 personas:
50 cl de Cardhu Gold Reserve
20 cl de zumo de limón
10 cl de sirope de azúcar
35 cl de ginger ale
50 g de jengibre fresco
1 limón

Preparación:
Añade el jengbre fresco cortado en láminas en una ponchera y presiónalo sin romperlo para extraer el jugo. A continuación, agregar el resto de ingredientes a excepción del ginger ale. Remueve y corta unas rodajas de limón, y agrégalas a la ponchera. Por último, sirve el ginger ale frío y vuelve a mezclar con el resto de ingredientes. Sírvelo en copa con dos piedras de hielo y decora cada una de ellas con una rodaja de limón.

Cardhu Gold Reserve es un single malt excepcional, perfecto para regalar y compartir con amigos. Se puede degustar solo, con hielo o en deliciosos cócteles. En su versión “On the rocks” se aprecian las dulces pinceladas de toffee su un final más seco, con ligeras notas picantes y su sabor afrutado con toques de manzana asada y toffe. ¿Quieres probar Cardhu Gold Reserve? Encuéntralo hoy mismo al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: