Mayo puede ser un gran mes. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Del mismo modo que hicimos en el pasado mes de abril de 2018, en mayo os traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, discotecas para exprimir todas las posibilidades del ocio nocturno madrileño, la más creativa coctelería, o los restaurantes mejor valorados ¿Ya tienes plan para estos días?

 

A. Tapas y pintxos

1. Le Dodo Bistró – Calle de Víctor Hugo, 1 (Madrid)

En el madrileño barrio de Chueca, cerca de las paradas de metro de Banco de España y Gran Vía, el restaurante Le Dodo Bistró ofrece una cocina mediterránea con un toque de la cocina de Isla de Mauricio, de donde es originario uno de los propietarios. Ensaladas mediterráneas, Pollo estilo mauriciano y salsa de curry, Chipirones encebollados, Gambones panko con picadillo de frutas, Pollo al curry con arroz de pimientos rojos, y postres marca de la casa, como Tarta de manzana con helado de macadamia y Brownie de chocolate con helado de turrón son algunas de las creaciones con las que la cocina del restaurante Le Dodo Bistró te conquista. Además, en el restaurante Le Dodo Bistró podrás empezar el día con la energía de sus ricos desayunos, organizar cenas de grupo con tintes de fiesta y degustar una variada y exótica carta de cócteles. ¿Se puede pedir algo más?

 

2. El 17 Moreto – C/ Moreto, 17 (Madrid)

El 17 Moreto es un acogedor restaurante con una carta original y variada donde poder disfrutar de unos excelentes vinos en un entorno único. Es una parada indispensable, no solo por su carta , sino también por sus espectaculares desayunos al mas estilo andaluz así como por su inigualable Brunch que podrás disfrutar todos los fines de semana del año. Situado en la privilegiada zona de los Jerónimos, a un paso del Parque del Retiro y del Jardín Botánico, se encuentra el 17 de Moreto, un acogedor restaurante, de ambiente desenfadado, carta original y variada. Su amplia y agradable terraza, incluida la zona chill-out, de la que se puede disfrutar todo el año, lo convierte en lugar de referencia para compartir una buena comida en familia o una divertida cena con amigos. Sin olvidar que los fines de semana podrás tomar uno de los mejores brunch de la ciudad antes de, por ejemplo, disfrutar de una tarde cultural en alguno de los museos vecinos como el Prado o el Thyssen. Todo esto, aderezado con el salero, la ilusión y el cariño que le ponen a todo lo que hacen sus dueñas sevillanas, que han sabido crear en pleno centro de Madrid ese ambiente fresco y cercano tan del sur.

abril_17moreto

 

B. Ocio nocturno (discotecas)

3. Manama Disco – Calle Barcelona, 14 (Madrid)

Con nueva imagen y un concepto diferente, en new manama disco te invitan para que disfrutes. De la mejor música de la zona, de su amplia carta de cócteles, gin tonic premium y sus cachimbas de sabores…. Además podrás pasar no solo una noche de fiesta diferente, si no que también podrás celebrar tus eventos: despedidas de solteros, cumpleaños, fiestas privadas y de empresas. Te esperan para que disfrutes una noche inolvidable junto a tus amigos… ¡No te arrepentirás!

 

3. Doblón – C/ Juan Bravo, 35 (Madrid)

Discoteca en Madrid, famosa por su originalidad y temática. Una visita obligada para aquellos no solo les gusta ir de copas en la Capital. En El Doblón se mezcla diversión con un mundo dedicado al mar. Un galeón pirata que cada noche pone rumbo al amanecer, viajando con música, luces, mástil con velas, balanceo lámparas, animación en las cofas, tortuga, ancla, barca, ojos de buey, sonido de campanas y un sin fin de sorprendentes detalles. El Doblón ha navegado 25 años en las noches de Madrid. Este año celebra su 25 ANIVERSARIO por todo lo alto. Con muchas sorpresas y como no, cada fin de semana un SORTEO de VIAJE en VELERO para dos personas. Puedes ser tu el que viva una experiencia inolvidable por el mediterráneo durante un fin de semana. Permanece abierta todos los días. Un punto de encuentro para los que rompen con la rutina entre semana y salen los días de diario. Existen PROMOCIONES para diferentes días de la semana y para todos los días, como Regalo Botella por tu Cumpleaños o canjear tu Entrada de Cine por una Copa.

abril_doblon

 

C. Coctelerías

5. La Charla – Calle de Sta Engracia, 76 (Madrid)

Ambiente exclusivo y elegante. Un sitio tranquilo, con buen rollo y un servicio excepcional, buena música y sobretodo… ¡buenas copas! Ideal para ir con amigos y pasar momentos memorables ¡No dejes de acudir a La Charla! Situado en Calle de Sta Engracia 76, pronto se convertirá en un local que situarás entre tus favoritos. Una apuesta segura que nunca defrauda.

6. Armony – Calle Río Odiel, 2 (Móstoles)

Cócteles desde 7 euros , espectaculares batidos, gin tonics perfectos … las mejores shishas. En Rio Odiel encuentras desde hoy una direccion imprescindible de la noche mostoleña. Un local perfecto en Móstoles en el que tomarte una buena copa o coctel por la noche y por la tarde cafés, batidos y cócteles originales elaborados por un gran barman. Espectacular, muy buen ambiente, buenisimos cocteles y gran atención al cliente. ¡No te lo pierdas!

 

D. Restaurantes

7. Restaurante Acisclo – Av. de los Poblados, 131 (Madrid)

El Restaurante Acisclo, situado en Madrid, ofrece una cocina tradicional y mediterránea con carnes de gran calidad de la sierra de Guadarrama, teniendo su especialidad en las gambas a la plancha y la ensalada de aguacate con salmorejo. Los postres son caseros con un ligero toque en sus diseños. Acisclo dispone de una gran terraza exterior y gran comedor en el interior, ideal para comidas de empresa y familias con niños.

8. Al Dente Restaurante – C/ Fresadores, 42 (Arroyomolinos)

Su cocina te brinda un nuevo concepto de comida, teniendo una mezcla italo-mediterránea basada en productos de altísima calidad y que nos trae maravillosos platos como el bacalao al dente, el risotto de hongos y una deliciosa lasaña de jarrete. Este restaurante te ofrece un abanico de oportunidades para disfrutarlo, ya sea con la familia, una copa después del trabajo o celebraciones especiales, siempre garantizando la calidad y la buena atención. Y si quieres acudir con los más pequeños de la familia, el restaurante te ofrece menú infantil y un servicio de ludoteca atendido por monitores.

marzo_2016_AlDente

 

E. Lounge

9. Terraza Gymage – C/ Luna, 2 (Madrid)

Un nuevo espacio situado en el ático de GYMAGE Lounge Resort. Descubre la ciudad de Madrid desde otro punto de vista, donde el relax y el descanso son los protagonistas. Habilitada para su uso y disfrute durante todo el año con un innovador sistema de climatización. Terraza solárium con barra de cocktelería y una selección de batidos y cafés para cualquier momento del día. La iluminación del espacio, el césped y la cercana iglesia de San Martín, cuya torre ha sido cubierta de leds que cambian de color a lo largo de la noche, consiguen crear un ambiente chill out muy logrado, en sintonía con las vistas sobre los tejados de Malasaña. Este resort urbano a precios asequibles, como así le gusta llamarlo a Carlos Enguídanos Loma-Ossorio, creador del espacio, con más de 700 m2 repartidos en dos alturas, con snack bar (la zona cubierta), dos barras, una para la zona lounge y otra para el restaurante, y una pequeña piscina modelo infinity pool para uso público.

junio_gymage

10. El viajero – Plaza de la Cebada, 11 (Madrid)

Situado en un palacete de tres plantas de finales del siglo XIX, ofrece distintos espacios dependiendo de la hora del día. Un restaurante con terraza a la calle donde disfrutar con su celebrada parrilla de carne uruguaya, las mini hamburguesas especialidad de la casa, los crujientes de pollo con salsa de miel y mostaza o las ensaladas de tomate y burrata tanto como de sus postres con la tarta de zanahoria, los panqueques de dulce de leche y el fondant de chocolate. En la primera planta el espacio está dedicado durante las mañanas y las tardes a reuniones informales, co-working y divertidos talleres con una extensa carta de tartas, tés, cafés y cócteles . En cuanto cae la noche El Viajero se convierte en uno de los sitios más especiales y carismáticos de la zona para ir a cenar, junto con las mejores vistas, a la iglesia de San Francisco, y terminar con buena música disfrutando de nuestros excelentes cócteles, como los mojitos y caipiroskas, o tomarse una copa.

marzo_2016_EL-VIAJERO

¿En cuál sitio te veremos durante el mes de mayo de 2018? En todos estos lugares puedes disfrutar de bebidas premium que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes

 

A %d blogueros les gusta esto: