Julio es, tradicionalmente, el mes en el que muchos madrileños inician sus vacaciones de verano. También uno de los momentos del año donde la capital recibe más visitas de turistas de otras comunidades y países ¡No lo dudes! Julio es uno de los mejores meses para disfrutar de Madrid. Si te encuentras en nuestra comunidad, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Del mismo modo que hicimos en el pasado mes de junio de 2017, en julio traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, discotecas para exprimir todas las posibilidades del ocio nocturno madrileño, la más creativa coctelería, o los restaurantes mejor valorados. Y tú, ¿ya tienes plan para estos días?

 

A. Tapas y pintxos

1. La Oveja Negra Santa Eugenia – Calle Castrillo de Aza, 15 (Madrid)

Abiertos desde el desayuno de sol a sol, La Oveja Negra Santa Eugenia reune todo lo necesario para que te entren ganas de pedir “otra cervecita”. Bueno, bonito y barato, es un lugar que te invita a pasar los ratos más distenidos con amigos y familiares, disfrutando de su generosa terraza. La Oveja Negra ofrece una amplia carta que nos obliga a repetir sí o sí, y probar otros nuevos platos ¡No dejes de visitarla!

sept-oveja

2. Candilón Mies – Café Mies – Av. del General Perón, 2-4 (Madrid)

La Gintonería de Candilón te ha preparado una mezcla de sabores, aromas y texturas sin igual. ¡Deliciosa! Nada más y nada menos que una cena degustación con maridaje de cócteles y destilados Premium que cautivará todos tus sentidos, empezando, claro está, por el gusto. Un gusto que quedará fascinado con tales combinaciones de comida y bebida. Ginebra, tequila, vodka, ron o whisky. Deja que los destilados salten de la barra a tu mesa con este impresionante y delicioso menú de maridaje con destilados ¡Algo único!

agosto_mies

 

B. Ocio nocturno

3. The Thirty Three BAR-PUB – Calle de Clara del Rey, 33 (Madrid)

The Thirtythree está ubicado en el corazón del barrio Prosperidad y es uno de los mejores lugares de ocio de nuestra ciudad. Cuenta con tres plantas, y se presenta como el lugar ideal para albergar al público que deseé disfrutar de un local singular en un contexto inigualable. The 33 es uno de los mejores pubs irlandeses de toda Madrid. En la primera planta encontramos un amplio salón con pantalla gigante para poder disfrutar de partidos en vivo y otros evento deportivos. Además cuenta con un espacio para conciertos en vivo de diferentes tipos de música. En la planta de abajo nos espera el billar, un puesto para jugar dardos, otra pantalla gigante y una barra exclusiva para esa zona. En la planta superior se encuentra la barra principal y un ambiente diferente con cabinas separadas. Como buen pub irlandes, cuentan con una amplia gama de cervezas, desde Guiness (Irish Stout – Negra), a Murphy´s (Irish red –tostada roja) y otras. Ademàs te dan la oportunidad de probar las cervezas de otros paises, desde México hasta Alemania sin olvidar las marcas nacionales.

julio_33

4. Yes! Si – Disco-Pub – Carr. de Canillas, 140 (Madrid)

En Yessi Lounge te ofrecen tres ambientes diferentes que se ajustan a tus necesidades. A) Sala Principal, en la que tomar unas copas tranquilamente; B) Sala Lounge, para no parar de bailar; C) Sala Vip, donde podrás organizar tus fiestas más exclusivas. Proporciona todos los servicios necesarios para conseguir que tu evento o fiesta sea un éxito. Dispone de múltiples opciones de contratación diseñadas a medida y necesidades ya sea en fiestas de navidad, temáticas, celebración de cumpleaños, fin de curso etc. Todo ello acompañado de los servicios de catering, cócteles para la ocasión, dj, ambientación completa del local y todo lo que puedas necesitar. Ofrecen gran variedad de cócteles, amplia gama de cervezas, servicio de catering con menús fríos, calientes, dulces, salados, selectas ginebras Premium servidas y presentadas de forma exclusiva, distintos espacios multifuncionales, servicio exclusivo de Dj, Pantalla gigante y monitores para proyecciones y/o presentaciones, conexión Wi-fi y terraza totalmente acondicionada durante todo el año.

sept-yes

 

C. Terrazas

5. Restaurante La Proa –Av. de Cantabria, s/n (Fuenlabrada)

En “La Proa” cuentan con dos amplios salones: un salón interior muy acogedor donde el diseño preside en todos los sentidos hasta contar con chimenea propia, y un salón exterior totalmente acondicionado con vistas a sus jardines. Además ofrecen dos barras independientes, la primera interior para desayunos y aperitivos y otra exterior para disfrutar de los mejores cócteles, copas y combinados, así como una gran terraza con más de 50 mesas todas ellas en su magnífico entorno rodeadas de jardines. Disponen de un amplia carta siendo sus platos estrella el arroz caldoso con bogavante, el arroz meloso con carabineros o su excepcional carne roja de buey a la piedra. Dedicados a la hostelería con más de 20 años de experiencia, Restaurante La Proa ofrece un sitio con encanto tanto para sus paladares como para su vista. Sus 2 salones independientes puede ser el lugar perfecto donde celebrar todo tipo de eventos como comuniones, bautizos, bodas, cócteles o comidas de empresa.

julio_proa

6. Club de Tiro Pinto – Vereda del Canto Empinado, s/n (Pinto)

Un espacio único donde degustar elaborados platos y descubrir de mano de sus chefs el placer de una exquisita velada o evento. Disponen de menús diarios así como de menús a medida para llevar a cabo cualquier tipo de evento (Bodas, Cumpleaños, Bautizos, Reuniones de Empresas, etc). Un ambiente familiar y relajado ideal para disfrutar al aire libre de su terraza y zona infantil. Y si quieres algo más movido, visita su terraza chill out, donde disfrutarás del mejor ambiente y de copas con precios anticrisis ¡Un plan perfecto!

sept-tiro

 

D. Restaurantes

7. Marisquería Méndez – Calle de Ibiza, 33 (Madrid)

En un enclave excepcional, cerca del Parque del Retiro, se encuentra la Marisquería Méndez, un restaurante de ambiente taurino y cocina tradicional que desde 1973 atiende a su clientela. Este local, especializado en comida típica y productos de mar, tiene su punto fuerte en los ingredientes de calidad que ofrece, como los mariscos y el pescado fresco, a un precio asequible y sazonado con una atención cercana y amable. Su cercanía al parque lo hace ideal para familias o grupos que están de paseo, y su terraza, decorada elegantemente en pleno bulevar de la calle Ibiza, ofrece un ambiente relajado y distendido para disfrutar de todos sus servicios.

julio_mendez

8. Restaurante La Chopera – Calle Adolfo Marsillach, 2 (Leganés)

En un idílico entorno, el Parque de la Chopera de Leganés, su Terraza – Restaurante le ofrece una gran variedad de productos avalados por su calidad y la minuciosa elaboración a cargo de su Chef. Disponen de un salon acristalado, con capacidad para más de 70 personas en el que podrá degustar lo mejor de la Cocina mediterránea, con especialidad en carnes a la brasa, arroz con bogavante, rabo de toro y los más sabrosos pescados. Además le ofrecen una selecta carta de vinos con la que poder ‘regar’ sus platos. Si lo desea, disponen también de un salón interior -junto a la barra- donde podrá disfrutar de una manera más informal de una gran variedad de raciones, tostas, hamburguesas y deliciosas carnes elaboradas a la brasa en su barbacoa. Ofrecen la posibilidad de elaborar menús especiales para cualquier tipo de celebración.

agosto_chopera

 

E. Lounge

9. Habanera – C/ Génova, 28 (Madrid)

Situado en pleno corazón de la ciudad de Madrid, surge HABANERA, la última creación del grupo Larrumba. 900m2 de estilo colonial que se desarrollan con la idea de ofrecer un espacio diferente y de desconexión. El resultado es un espectacular espacio que gira en torno a un patio inspirado en la arquitectura colonial cubana. En este patio de 8 metros de altura se reinterpretan las antiguas fachadas de La Habana mediante una malla metálica perforada, una iluminación cálida y una vegetación que recrean el ambiente tropical y el optimismo de la capital cubana. Las maderas, las telas con motivos vegetales, una cuidada iluminación y el abuso de la vegetación generan un espacio donde interior y exterior se confunden y que se envuelve por la maravillosa vista que se consigue de la madrileña plaza de Colón. Tambien podemos disfrutar de sabores mediterráneos con la tortilla trufada con espuma de patata, los falsos nigiris de causa limeña con pulpo a la brasa y mayonesa de pimentón o los canelones de carrillera estofada al vino tinto con puré de boniato asado, pudiendo acabar poniéndonos dulces y castizos con postres como la “Torrija de torta de anis y sabayon de Vainilla”.

julio_habanera

10. Restaurante Diferen-T – Calle de Alcalá, 55 (Madrid)

Diferen-T es un restaurante que apuesta por combinar elementos de la cocina tradicional pero a los que se les ha conseguido dar una última vuelta de tuerca. Apuesta por una cocina mediterránea saludable. El responsable de esta deliciosa propuesta es el Chef Óscar Fernández, a quien le precede una magnífica reputación. Diferen-t apuesta por una cocina de mercado, con productos de primera calidad y eso se nota en sus platos. Creaciones hechas al momento que, a pesar de usar bases que nos pueden resultar conocidas, siempre van a conseguir sorprendernos con sus recetas. Especialmente sonoro es su menú diario, uno de las mejores opciones para comer en pleno centro de Madrid entre semana. Asimismo, si decides visitar el restaurante Diferen-T, no te pierdas el riquísimo Solomillo Ibérico con teriyaki de naranja y gengibre o la Merluza a la parrilla con langostinos y aceite de plancton.

sept-diferent

¿En cuál sitio te veremos durante el mes de julio? En todos estos lugares puedes disfrutar de bebidas premium que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: