Pernod Ricard ha lanzado un diseño de botella Absolut de edición limitada inspirado en Estados Unidos y donará parte de sus beneficios a la organización Keep America Beautiful. ¿Quieres conocer más acerca de esta edición especial de Absolut?

Pintado con los colores de la bandera americana, rojo, blanco y azul, Absolut espera que el diseño “reúna a la gente, independientemente de su origen, frontera o creencia” este verano. Shefali Murdia, director de marca de Absolut, Pernod Ricard USA, ha declarado: “Absolut siempre ha abrazado la magia de la mezcla, desde los cócteles hasta las culturas y las comunidades”.

Desde mayo hasta el 3 de septiembre de 2018, por cada foto compartida que muestre cómo la gente “festeja con propósito” usando los hashtags #AbsolutAmerica y #Promotion, la marca de vodka donará US$1 a Keep America Beautiful. La organización sin fines de lucro trabaja para inspirar y educar a la gente en todo el país para mejorar y embellecer sus comunidades.

Se espera que las donaciones de Absolut apoyen a Keep America Beautiful’s Great American Cleanup – el programa de mejoramiento comunitario más grande del país. Helen Lowman, presidenta y directora ejecutiva de Keep America Beautiful, dijo: “Como una de las primeras organizaciones en adoptar el poder de las asociaciones público-privadas, unir fuerzas con marcas ecológicas y responsables como Absolut es crucial para el éxito y el impacto de nuestra organización mientras trabajamos para terminar con la basura, mejorar el reciclaje y embellecer las comunidades de Estados Unidos”. A principios de este año, Absolut reveló una campaña global “humorística” con empleados desnudos para enfatizar la transparencia de su vodka.

Disfruta de las mejores ediciones limitadas del mercado en la tienda online de Licores Reyes. No lo dudes y visítanos: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: