Patrón Tequila se ha embarcado en su segunda colaboración con la casa de cristal francesa Lalique, lanzando una nueva botella Art Deco a un precio de 7.500 dólares. En 2015, Patrón lanzó Patrón en Lalique: Serie 1 – una edición limitada de Tequila extra añejo ubicado en un decantador estilo Art Nouveau hecho en Lalique-. Patrón en Lalique: Serie 2, inspirado por la influencia de René Lalique, fundador del cristal de Lalique, en la época del Art Deco, así como “Francia y México reivindican el movimiento Art Deco”.

Sólo se han creado 299 botellas de la nueva jarra. Cada una de ellas ha sido numerada individualmente en la fábrica de vidrio de Lalique en Wingen-sur-Moder, en Alsacia, Francia. El diseño de la botella presenta líneas rectas y un acabado claro y mate, inspirado en la planta de agave azul weber. El emblema de la abeja Patrón está detallado en esmalte dorado, mientras que el tapón de cristal redondeado de la jarra es de color ámbar.

El líquido es una mezcla de Tequilas extra añejo que ha sido envejecido por un promedio de más de siete años en tres tipos diferentes de roble: roble americano, roble francés y jerez español. “Tanto Patrón como Lalique tienen la misma mentalidad en nuestra firme dedicación y compromiso con la calidad y la artesanía”, dijo Ed Brown, presidente y director ejecutivo de Patrón Spirits International. “Es lo que nos unió por primera vez hace dos años para crear esta colaboración única en su género, y esos lazos son tan fuertes hoy en día como introducimos con orgullo el segundo lanzamiento de esta innovadora serie”, considera.

Si te gusta el buen tequila, no dudes en visitar hoy mismo la tienda online de Licores Reyes para conocer las mejores propuestas del mercado: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: