House of Suntory ha renovado el diseño de su cartera de whiskies japoneses, incluyendo nuevos looks para sus marcas Yamazaki, Hibiki y Hakushu. Este es el primer rediseño global de packaging para House of Suntory en un esfuerzo por ofrecer un “look premium más reconocible y consistente” en todas sus marcas.

Cada whisky japonés del portafolio incluirá un kanji más prominente, un símbolo japonés que representa una palabra o idea. Las cajas de regalo ahora también incluirán un nuevo logotipo de la marca y un folleto actualizado en la parte posterior de la caja, detallando la historia y las creencias principales de Suntory, así como descripciones de productos y notas de cata.

Este año, Suntory se centrará en la distribución de los nuevos envases para Yamazaki 12 años, Hibiki Japanese Harmony y Hakushu 12 años a los minoristas. A finales de 2019, las nuevas cajas de embalaje para todos los whiskies Suntory estarán disponibles para su compra a los minoristas. La excepción al diseño actualizado será Suntory Whisky Toki, que no se presenta en una caja.

“Con el creciente número de participantes en la floreciente categoría de whisky japonés, queríamos rediseñar nuestros envases de regalo para que los consumidores puedan distinguir más fácilmente las marcas de Suntory en los estantes de las tiendas minoristas y en las barras traseras”, dijo Takahiro Itoga, director senior de marca global de Beam Suntory. “Como la casa fundadora del whisky japonés, es importante para nosotros comunicar una imagen unificada de la profundidad y amplitud de nuestro galardonado portafolio, así como proporcionar una historia más consistente para que los consumidores la descubran mientras exploran nuestros productos”.

Disfruta de los mejores whiskys japoneses al precio más atractivo en la tienda online de Licores Reyes. Puedes visitarnos hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: