Mast-Jägermeister ha realizado su primera “inversión estratégica” en una marca externa al adquirir una participación en un productor alemán, Gin Sul. El creador del licor de hierbas Jägermeister se convirtió en accionista de Gin Sul, cuya destilería se encuentra en el distrito Altona de Hamburgo, el 1 de julio.

Representantes de Jagermeister y Gin Sul

La empresa seguirá siendo independiente y su fundador, Stephan Garbe, seguirá dirigiendo la empresa como director gerente. La ginebra se elabora con limones frescos del Algarve y se embotella en jarras de gres marfil. Actualmente está disponible en 13 países.

Michael Volke, presidente de la junta directiva de Mast-Jägermeister, dijo: “Gin Sul es más que una ginebra seca sobresaliente en una botella distintiva, es una marca que inspiró anhelo y deseo. Tal autenticidad y pasión son muy raras y, en mi opinión, esa combinación es lo que impulsa el éxito de Gin Sul. Estoy seguro de que esta asociación resultará en grandes cosas y que ambos podemos aprender mucho el uno del otro.”

Disfruta de todos los productos de Mast-Jägermeister en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes