Maker’s Mark Bourbon ha lanzado una edición limitada de la expresión de single stave-finished , llamado Seared Bu 1-3. Limitado a 1.400 botellas, Maker’s Mark Seared Bu 1-3 será la primera expresión que el fabricante de bourbon ha puesto a disposición en una cantidad tan limitada. El Bourbon ha sido desarrollado como una “oferta potencial de segunda generación” para el programa Maker’s Mark Private Select.

Creado tras la “increíble acogida” del primer programa de barricas de este tipo, Seared Bu 1-3 ha sido desarrollado en el laboratorio de madera Maker’s Mark. El Bourbon tiene notas de “caramelo y miel” como resultado de las 10 duelas vírgenes de roble francés sellado y sous-vide utilizadas para crear la expresión.

En boca es “oscuro, rico y cremoso” con notas de toffee y miel con un final “sedoso”. Como la duela Seared Bu 1-3 no “complementaba completamente” las otras duelas del programa, Maker’s Mark dijo que no estaba planeando ponerla en producción sino que “quería compartir lo que tenían”.

Embotellado en 55.3% abv, la expresión estará disponible en Maker’s Mark Distillery y en selectos minoristas de Kentucky a un RRP de US$39.99 por botella de 375ml.

Disfruta de los mejores whiskeys del mercado hoy mismo. Encuéntralos en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: