Bodegas Lustau se ha convertido en la bodega de Jerez con más vinos puntuados en el artículo de Luis Gutiérrez sobre Jerez y otros vinos fortificados publicado en la última edición de la prestigiosa publicación Wine Advocate. Doce vinos de Lustau han superado los 90 puntos Parker, destacando por su excepcional calidad y personalidad.

Luis Gutiérrez tuvo la oportunidad de catar los últimos lanzamientos, colaboraciones y vinos de Lustau que verán la luz próximamente. Destacan los vinos que conforman la gama Lustau Single Cask, que salieron a la venta en marzo de 2017 en exclusiva con Vila Viniteca; las nuevas Añadas 1998 y 2000 de la colección The Vintage Series; y el Palo Cortado de Jerez del Almacenista Cayetano del Pino. Estas puntuaciones reflejan la extraordinaria labor llevada a cabo por el equipo enológico que lidera Sergio Martínez, enólogo y capataz de Bodegas Lustau, quien ya recibió los títulos de Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo y Mejor Enólogo de España en 2017 por la prestigiosa International Wine Challenge.

A continuación se detalla el listado de los vinos y sus puntuaciones:

94+ puntos
Tintilla de Rota Lustau Single Cask Marzo 2017

93 puntos
Palo Cortado de Jerez Almacenista Cayetano del Pino
Amontillado del Castillo Almacenista Antonio Caballero y Sobrinos
Lustau Añada 1998 Vintage Sherry

92 puntos
Moscatel Las Cruces Lustau Single Cask Marzo 2017
Pedro Ximénez Lustau Single Cask Marzo 2017

91 puntos
3 en Rama Saca 2017 Fino del Puerto
Fino del Puerto Lustau Single Cask Marzo 2017
Fino de Jerez Lustau Single Cask Marzo 2017
Lustau Añada 2000 Vintage Sherry

90 puntos
3 en Rama Saca 2017 Fino de Jerez
Oloroso del Tonel Lustau Single Cask Marzo 2017

¿Te gusta Lustau y los productos de Luis Caballero? Encuéntralos todos hoy mismo al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: