El productor holandés de bebidas espirituosas Lucas Bols ha lanzado Bols Genever 100% Malt Spirit, un embotellado de edición limitada descrito como “genever en su forma más pura”. Creada por el maestro destilador Piet van Leijenhorst a partir de una receta histórica, la variante se elabora a partir de maíz de larga fermentación, centeno y trigo con bayas de enebro.

Se dice que Bols Genever 100% Malt Spirit es “suave y complejo”, ofreciendo notas granulosas y herbáceas y sabores dulces de miel y fruta. “Como maestro destilador durante más de 30 años, esta es una de mis expresiones favoritas de genever, ya que realmente muestra nuestra receta única de licor de malta”, dijo Lijenhorst.

“Bols Genever 100% Malt Spirit tiene una enorme complejidad y riqueza, para aquellos a los que les gusta saborear el verdadero genever en su forma más original y pura. Esta edición especial explica por qué todos los Bols Genevers son tan únicos en sabor”. El genever es destilado y embotellado a mano en la destilería Lucas Bols de Ámsterdam, presentado en una tradicional jarra de arcilla.

Desde 1664, la empresa elabora el aguardiente con una receta de aguardiente de malta hecha a medida, que sigue siendo “el corazón” de sus variantes genever. El CEO de Lucas Bols, Huub van Doorne, dijo: “Al lanzar el más original de los genevers, llevamos a Genever de vuelta a antes del nacimiento de los cócteles dando a los camareros y consumidores un sabor original de este emocionante espíritu”.

Bols Genever 100% Malt Spirit estará disponible en determinados puntos de venta a partir de octubre.

Si quieres disfrutar de los productos más exclusivos del mercado, visita la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: