Licor 43 ha publicado una edición especial de diseño inspirado en el arte para su expresión principal de licor español, que estará disponible en tiendas de viajes internacionales. La edición Made of Spain Art Edition estará disponible a partir de principios de octubre de 2017, inicialmente en las tiendas de Dufry (duty free) de todo el mundo, antes de su lanzamiento a otros operadores libres. La botella, que “rinde homenaje a la creatividad y artesanía de los artistas españoles”, es el primer lanzamiento de una serie anual que “celebra la identidad española a través del arte”.

La edición inaugural se inspira en la obra del arquitecto Antoni Gaudí y en el uso de la técnica tradicional del mosaico de trencadís para construir hitos del modernismo catalán. “Brillante, audaz y llamativo, el frasco de mosaico es ideal para el canal libre de impuestos, donde los consumidores buscan un pedazo de España para traer a casa”, dijo Antony Kime, director de ventas al por menor de viajes globales de la empresa matriz de Licor 43, Zamora International.

“La demanda de Licor 43 ha crecido constantemente en los últimos años y esta botella de edición especial aumentará la conciencia y reclutará nuevos consumidores, así como atraerá a los actuales fans de Licor 43, alimentando su éxito mundial”, consideró Kime. David de Miguel, jefe de licor de la categoría global de Dufry, añadió: “Licor 43 es una marca española emblemática y este nuevo envase así lo demuestra. Con una presencia destacada en la estantería, este nuevo envase generará el interés de los compradores y proporcionará un punto de diferencia en este canal”.

Si te gusta Licor 43, puedes encontrar multitud de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: