Licor 43 ha lanzado una nueva extensión de la línea de licores españoles que contiene café de las Islas Canarias. Licor 43 Baristo es la segunda innovación de la marca, después de Licor 43 Orochata en 2016.

Foto de Licor 43 Baristo

La empresa matriz Zamora dijo que Licor 43 Baristo no se comercializará como licor de café debido a su carácter “complejo y sofisticado” que ofrece un sabor de café recién tostado con las “notas botánicas, cítricas, florales y de vainilla de Licor 43 Original”. La expresión contiene café Arábica Typica “raro” cultivado en el Valle de Agaete, en Gran Canaria, España. Se dice que la plantación de café es una de las pocas que existen en Europa.

El envase de Licor 43 Baristo rinde homenaje al café con una base más oscura y una etiqueta estilo Art Decó inspirada en los cafés clásicos de principios del siglo XX. “Licor 43 Baristo responde a las demandas de los consumidores de líquidos naturales y complejos y a la creciente tendencia del café”, dijo Thomas Clamens, director gerente de Zamora Company International. “El líquido es como ningún otro, ofreciendo a los consumidores una experiencia de bebida completamente diferente, lo mejor del Licor 43 y el raro y especial café canario”.

Licor 43 Baristo, con un precio de €17.90 (US$21) estará disponible en tiendas minoristas seleccionadas en Holanda, Alemania, Brasil, Austria, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá y tiendas de viajes globales. La distribución se ampliará a otros mercados a lo largo de 2019.

Foto de Licor 43 Baristo

Disfruta de las mejores ediciones especiales en la tienda online de Licores Reyes ¡Hazlo hoy mismo! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes