Este mes de febrero, San Valentín será todavía más romántico (si cabe) gracias a la propuesta gourmet de Larios: Esmeralda y Ice Ball Rosé, la pareja de cócteles para brindar en el día de los enamorados. Dos creaciones únicas, cuyos ingredientes principales son dos de las ginebras Premium de la familia Larios: Larios 12 y Larios Rosé, respectivamente. Esmeralda y Lady Rosé son las dos especiales creaciones de Larios, la ginebra mediterránea con más de 150 años de historia, para brindar este 14 de febrero. San Valentín se inunda del ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios con sus cócteles elaborados a partir de las ginebras Premium Larios 12 y Larios Rosé.

Ambas propuestas representan el auténtico ‘Espíritu Mediterráneo’ y su especial manera de vivir, sentir y disfrutar, en compañía de una ginebra de calidad y con tradición:

Esmeralda es un cóctel que se inspira directamente en el Mar Mediterráneo y las sensaciones que éste provoca, gracias a los toques cítricos que aportan ingredientes como el limón y la mandarina. Una bebida que transporta instantáneamente al Mediterráneo natal de Larios y que juega con el sabor complejo, delicado y refrescante de Larios 12.

Por su parte, Ice Ball Rosé es una propuesta creativa y gastronómica que no solo se bebe, sino que también se come. La fresa, en sus diferentes texturas, es la principal protagonista de este cóctel a base de una ginebra suave y equilibrada como es Larios Rosé.

Una pareja de cócteles que invitan a compartir momentos y sensaciones inolvidables este 14 de febrero, ya sea para disfrutar al atardecer como durante la noche de San Valentín. Si te gusta Larios, no dudes en visitar la tienda online de Licores Reyes para encontrar esta sensacional ginebra al mejor precio: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: