‘Larios’, la ginebra mediterránea nacida en 1866, elaborada por Beam Suntory, presenta ‘Larios Citrus’, una nueva creación suave y refrescante que transforma el momento del aperitivo. Una nueva expresión del ‘Espíritu Mediterráneo’ con la que la marca sigue apostando por la innovación y la creación de nuevas referencias de calidad que amplian su familia premium: Larios 12, Larios Rosé y Larios 150 Aniversario.

Botella de gin Larios Citrus

‘Larios Citrus’ está elaborada con naranjas mediterráneas, cítricos y enebro. Tiene un sabor suave y refrescante, que se complementa con la intensidad de su característico color y su reconocible aroma. Larios Citrus, una suavidad inspirada en la esencia de las naranjas mediterraneas. Los aromas cítricos de las naranjas mediterráneas le aportan intensidad y convierten a Larios Citrus en una ginebra Premium de sabor único e increíble frescura que, junto a su intenso color y tono anaranjado, hacen de ella una propuesta atractiva y distinguida. Gracias a su destilación con naranjas mediterráneas, Larios Citrus está intrínsecamente ligado a nuestro origen mediterráneo y te invita a compartir momentos muy especiales, para desconectar y disfrutar de la vida bien vivida.

Notas de Cata
Vista: Un color limpio y cálido, la intensidad cromática del atardecer expresada en tonos anaranjados que atraen a la vista
Aroma: Larios Citrus aporta aromas a enebro y cítricos, e incorpora una expresión abierta a naranja dulce.
Boca: Citrus es sabor intenso, fresco y con una nota dulce, amable en el paladar. Pura Naranja mediterránea, con corazón de enebro y toques cítricos.

Por otro lado, la variedad ‘Larios Rosé’ saca una edición para celebrar los 40 años de “Madrid Orgullo”. Los colores de la bandera LGTB tiñen la primera edición especial de la marca, que además patrocinará la XI edición de la gala Mr. GayPride España el próximo viernes 6 de julio. Podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la capital.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de Citrus, encuentra esta genial ginebra en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes