Larios 12 es una ginebra premium nacida de una combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza. Su proceso de elaboración cuenta con cuatro destilaciones iniciales y una quinta especial incorporando la delicada flor de azahar. El resultado es una ginebra intensa, con un sabor complejo, refrescante y un aroma exótico. Larios 12 no es ajeno a las nuevas estrategias de marketing, y el packaging forma parte de ellas.

Larios_abril1

Larios 12, la ginebra Premium de Larios 100% Mediterránea, luce nuevo diseño con una Edición Limitada inspirada en Sevilla para homenajear la Feria de Abril. Esta nueva experiencia de Larios 12, creada en exclusiva para estas fechas tan señaladas, podrá disfrutarse desde el 21 al 26 de abril en todas las casetas de la Feria. Interesante y creativo packaging, ¿verdad?

Se viste para la ocasión, pero mantiene su calidad y esencia interior con el toque distintivo de la flor de azahar que le caracteriza. A los aromas propios de la ginebra, con las bayas de enebro salvaje, el cilantro, la nuez moscada y la raíz de angélica, se unen cítricos frescos del Mediterráneo, como el limón, la naranja, las naranjas amargas, dos tipos de mandarina, pomelo y lima.

Larios_abril2

Larios se ha convertido en una marca representativa del sentir Mediterráneo muy vinculada desde sus orígenes a Andalucía, por eso este destilado quiere acompañar estas fechas tan señaladas para los sevillanos. Larios 12, la ginebra Premium de Larios, participa ‘vistiéndose’ con un diseño fresco y novedoso ligado a lo más sevillano, la Giralda, los naranjos y el aroma a azahar que envuelve a la ciudad.

El exclusivo diseño dibuja la esencia de la Feria, la alegría, la cercanía y la frescura que también define a esta ginebra de carácter mediterráneo. El diseño de la botella dibuja el perfil de la Giralda, emblema de Sevilla, llenándola de color con los naranjos, y las flores de azahar. Larios 12, igual que Sevilla, cuenta en sus cinco procesos de destilación con esas naranjas y con la presencia del tan andaluz y sevillano azahar, dándole un toque sedoso y dulce. En el cuello de la botella, los farolillos coronan Sevilla, plasmando la alegría de quien vive la Feria de Abril.

Larios_abril3

¿Te gusta Larios 12? Recuerda que puedes encontrar esta bebida en nuestra tienda online. ¿La quieres? Hazte con ella en http://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2112-ginebra-larios-12-70cl-.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: