La destilería Islay Laphroaig ha ampliado su serie Cairdeas con el lanzamiento de un whisky de 15 años, disponible en exclusiva para su grupo ‘Friends of Laphroaig’. Lanzado en 1994, los Amigos de Laphroaig son fans, amigos y seguidores de la destilería de whisky escocés de todo el mundo. Cada año, Laphroaig premia a este grupo con embotellados exclusivos de la serie Cairdeas.

John Campbell, gerente de la destilería Laphroaig, comenta: “Nuestros amigos son muy importantes para nosotros en Laphroaig. Es un whisky polarizante, así que significa mucho para nosotros que nuestros fans sigan siendo leales. Friends of Laphroaig nos da una gran oportunidad para comprometernos con nuestros seguidores y retribuirles con estos exclusivos whiskies Cairdeas”.

Cairdeas significa ‘amistad’ en gaélico y, cada año, Campbell elabora un embotellado de edición limitada que está disponible exclusivamente para Friends of Laphroaig. El whisky de edición limitada fue destilado a lo largo de 2002, antes de madurar durante 15 años en barricas de primer llenado ex-Bourbon junto al Océano Atlántico. Esto le da al whisky un color dorado brillante, con “vainilla dulce y especias sutiles” en la nariz, y en el paladar, estas notas se convierten en “humo de turba suave y cálido”. Cairdeas 15 años está disponible exclusivamente en línea y en la destilería.

Disfruta desde hoy mismo de los mejores whiskies del mercado. Las propuestas más sugerentes, como siempre en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: