The Macallan dejará de fabricar su serie 1824, al mismo tiempo que lanza un nuevo diseño en toda su gama de whiskies single malt. El rediseño ha sido creado para mostrar a The Macallan como “un whisky para cada ocasión” tras los comentarios de los consumidores. La nueva botella, que se inspira en el envase de The Macallan Rare Cask and Rare Cask Black, tiene los hombros anchos y un corte en forma de galón hacia el cuello. También cuenta con un recinto anti-relleno y tecnología anti-falsificación.

Para mantener la “consistencia global” en torno a la cartera centrada en el barril, la Serie Macallan 1824, lanzada por primera vez en 2012, se dejará de comercializar. The Macallan Gold pasará a formar parte de la gama Double Cask y pasará a denominarse Double Cask Gold. Las expresiones Amber y Sienna de Macallan han sido retiradas de la producción. El propietario de la marca, Edrington, dijo que también hay planes para lanzar en el futuro variantes de mayor resistencia y mayor edad de The Macallan 12 Year Old Double Cask.

La gama Fine Oak, que se lanzó por primera vez en 2004, pasará a llamarse Triple Cask Matured para armonizarla con Sherry Oak y Double Cask. Glen Gribbon, director de marketing de The Macallan, dijo: “Con este nuevo y audaz diseño queremos hacer justicia al extraordinario whisky que hay dentro de la botella que, por supuesto, es lo que realmente nos preocupa a nosotros en The Macallan y a todos los fanáticos del whisky en todo el mundo. Creemos que la nueva botella se ve tan bien en un bar de clase mundial como en una mesa en casa compartiendo con amigos. Además, hemos invertido miles de dólares en el desarrollo de tecnología anti-relleno y anti-falsificación para ayudar a proteger a los consumidores”.

Para él, “con la consolidación de nuestra gama de productos de roble de Jerez, doble barrica y triple barrica envejecida, podemos destacar la variedad de whisky que sale de nuestra destilería y también animar a los aficionados nuevos y existentes a probar el Macallan en una gran variedad de ocasiones”. El nuevo diseño se implantará en todo el mundo a partir de abril.

Ya en octubre del año pasado, The Macallan reemplazó su colección separada 1824 Collection en la venta al por menor global de viajes con una gama completamente nueva de productos sin edad llamada Quest Collection.

Si te gustan los productos de The Macallan, encuéntralos todos al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: