La marca de manzanilla ‘La Guita’, de José Estévez, volverá a ser la manzanilla más consumida durante la próxima Feria de Abril de Sevilla con una previsión para esta edición 2018 de unas 700.000 botellas (de 37,5 cl). Tras superar todas las expectativas en la pasada Feria y gracias a la alianza con la empresa distribuidora Becerra Olmedo, así como al cambio de formato de sábado a sábado, ‘La Guita’ prevé consolidarse como la manzanilla con mayor presencia en la Feria.

De ese modo, ‘La Guita’ estará presente en más de un 75% de las 1.051 casetas que componen el Real. La marca desarrolla, un año más, un importante dispositivo de distribución que garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la Feria. Para ello, cuenta con un equipo de más de 150 personas y un almacén de 6.000 m2 situado a escasos metros del recinto ferial.

Sin duda, la Feria de Abril es un acontecimiento turístico mundial y junto a las otras ferias y celebraciones andaluzas (Jerez, El Puerto de Santa María, etc.), son momentos de consumo álgido que muchas marcas aprovechan como reclamo lanzando ediciones especiales. Por ejemplo, ‘Fino Quinta’ de Osborne transforma su imagen más clásica para esta nueva edición de las Ferias de la Primavera y Fiestas del Vino Fino, que se celebrara en El Puerto entre los días 25 al 30 de abril, y rinde homenaje a las casetas.

Por su parte, la ginebra ‘Larios 12’, de Maxxium España, presenta su nueva edición especial inspirada en el Mayo Cordobés y el carácter festivo que se respira durante estos días en la ciudad. Las flores que decoran los patios cordobeses, la espectacularidad de las Cruces de Mayo, los emblemáticos arcos de la Mezquita de Córdoba o la escultura de “La Regadora” son algunos de los elementos icónicos que ilustran la nueva edición.

Si te gusta La Guita, no pierdas la oportunidad de hacerte con ella al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: