La firma holandesa De Kuyper ha introducido un nuevo diseño de packaging para su gama de licores homónimos, ya que también se prepara para lanzar dos nuevos sabores: piña y melocotón. El nuevo diseño de la botella se lanzó por primera vez en marzo de este año y se extenderá a todas las botellas en mayo. El nuevo diseño ha sido diseñado para ayudar a los consumidores a “diferenciar visualmente” entre lo “esencial” y las “variaciones” dentro de la colección.

A finales de 2018, las nuevas botellas estarán disponibles en más de 100 mercados en todo el mundo, con la excepción de EE.UU., que cuenta con diferentes normativas de envasado. El relanzamiento se apoyará en actividades de hostelería y alimentación, a las que se podrá acceder en línea a través de los canales de medios sociales de De Kuyper y de dekuyper.com.

Mark de Witte, CEO de De Kuyper Royal Distillers, dijo: “Iniciamos una transformación del negocio hace dos años para mejorar nuestra cartera y hacer frente a la ambición de nuestra empresa de ‘poseer el cóctel’. Junto con una serie de iniciativas y próximas innovaciones para nuestras otras marcas, este relanzamiento es un paso importante para pensar en términos de las necesidades de los amantes de los cócteles en lugar de desde el punto de vista intrínseco del producto, como sigue siendo común en la categoría de licores de cóctel. Queremos ser el corazón y el ancla del cóctel, tal y como transmite nuestro logotipo. Este rediseño es un paso más hacia la consecución de nuestra ambición de ser el mejor socio de espirituosos para el comercio y los bares, permitiendo a más gente disfrutar de excelentes cócteles”.

En noviembre del año pasado, De Kuyper lanzó una nueva marca de licores de café, llamada Bébo.

Si quieres probar los mejores productos de coctelería, visita hoy mismo la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: