Kraken Black Spiced Rum ha presentado un nuevo diseño de botella de edición limitada a través de Proximo Spirits. Aunque el líquido y la marca siguen siendo los mismos, el último embotellado de cerámica es de color negro brillante para lucir el diseño de Kraken e incluye intrincados detalles en relieve.

Replicando una botella de ron victoriano, el recipiente a medida cuenta con dos asas, lo que permite una fácil portabilidad. El Kraken Rum es un ron importado del Caribe mezclado con 13 especias. Llamado así por la bestia marina del mito y la leyenda, The Kraken Rum ofrece “notas de canela, vainilla, cereza y café”.

Adecuado para vegetarianos y sin gluten, Kraken es de 40%bv y se recomienda servirlo con cerveza de jengibre y un trozo de limón para hacer The Perfect Storm. La marca afirma que “sólo se ha producido un número muy limitado” de botellas de cerámica. La nueva botella ya está disponible en el Reino Unido a través de Amazon a un precio de 30,99 libras esterlinas.

Si te gusta Kraken, disfruta de este ron y otros fantásticos destilados en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: