El vodka Ketel One, propiedad de Diageo, está aprovechando la tendencia de bajo nivel de alcohol con el lanzamiento de una gama de bebidas espirituosas botánicas, considerada la primera de su clase. Creado por la 11ª generación de destiladores familiares Carl Nolet Jr y Bob Nolet, Ketel One Botanical está hecho con vodka Ketel One, el cual ha sido destilado con productos botánicos e infundido con frutas naturales y esencias botánicas.

La gama ‘first-of-its-kind’ se embotella al 30%bv sin sabores artificiales, sin azúcar añadido y sin edulcorantes artificiales. El rango contiene sólo 73 calorías. Ketel One Botanical se lanza con tres expresiones: Flor de Durazno y Naranjo, Pepino y Menta, y Pomelo y Rosa.

La gama se recomienda que se sirva mejor con agua con gas, hielo y adornada con hierbas, cítricos o fruta fresca. “Hemos creado un nuevo y delicioso espíritu de sabor fresco que honra el legado de nuestra familia a la vez que refleja los valores progresistas de los consumidores conscientes de hoy en día”, dijo Carl Nolet Jr. “La gente se preocupa profundamente por lo que ponen en sus cuerpos, por eso nos preocupamos profundamente por lo que entra en cada botella.”

Bob Nolet añadió: “Así como nuestro padre redefinió las posibilidades del vodka con el sabor excepcionalmente suave y crujiente del vodka Ketel One, creemos que Ketel One Botanical establece un estándar completamente nuevo en bebidas espirituosas”. La gama Ketel One Botanical está disponible en todo EE.UU. a través de los minoristas locales de bebidas espirituosas por un RRP de US$24.99 por botella de 750ml.

Disfruta de las mejores bebidas botánicas en la tienda online de Licores Reyes. Visítanos hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: