Diageo Reserve ha ampliado su gama de Vodka Ketel One con el lanzamiento de una expresión con sabor a naranja en el Reino Unido. Ketel One Oranje ha sido infundido con aceites naturales de Valencia y mandarinas. Ha sido infundido con aceites esenciales, elaborados por un especialista en perfumes de Grasse en Francia. Luego se incorpora el vodka Ketel One, con una maduración de más de 24 horas, para proporcionar una “frescura anaranjada picante y un acabado crujiente y aromático”.

El sabor se une al portafolio de marcas de clase mundial de Diageo Reserve, que incluye Ketel One Vodka y Ketel One Citroen. “El lanzamiento de Ketel One Oranje es un reflejo de la continua demanda de nuevas e innovadoras variantes en la categoría de vodka super-premium”, dijo Nick Temperley, jefe de Diageo Reserve GB. “En su conjunto, la categoría sigue gozando de una gran popularidad, con un crecimiento reciente del comercio total, con un aumento del 18% en volumen y del 14% en valor. Ketel One Vodka está liderando el camino, superando significativamente a la categoría, con un aumento del 57% en volumen y del 45% en valor durante el último año”.

Se recomienda servirlo sobre hielo, en vodka y soda y en un Bloody Mary. Ketel One Oranje está disponible en el Reino Unido en un RRP de £27 por 70cl. En marzo de este año, Ketel One Vodka lanzó una botella de edición especial para recordar a Arnold Palmer, el célebre golfista y amigo de la familia fundadora de la marca Nolet, que falleció en 2016.

Disfruta de los mejores sabores y productos en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos hoy mismo! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: