La Academia de Cine ha dado a conocer los títulos candidatos a los Premios Goya 2015. Johnnie Walker Gold Label Reserve, “Whisky Oficial de los Premios Goya”, va a estar presente, junto con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en distintas acciones y eventos destinadas a la promoción de las películas nominadas.

Johnnie Walker Gold Label Reserve va a crear un cóctel exclusivo para cada una de las cinco candidatas al máximo galardón. A día de hoy ya están listos los creados para el Goya de Honor (que este año recae en Antonio Banderas) y el presentador de la ceremonia (Dani Rovira). Se trata de la primera vez que se elaboran cócteles exclusivos para los Premios Goya.

johnnie_walker_goya

CÓCTEL GOYA DE HONOR

45 ml –Johnnie Walker Gold Label Reserve
15 ml Pedro Ximenez
10 ml sirope de canela
5 ml licor de vainilla de madagascar
2 dash bitter de chocolate mozart
Decoración: twist de naranja y canela en espiral
En copa coupette y en coctelera

CÓCTEL DEL PRESENTADOR

50 ml –Johnnie Walker Gold Label Reserve
25 ml zumo de lima fresco
15 ml sirope de azúcar
2 dash bitter de lima y limón
2 hojas de albahaca
1 clara de huevo
Decoración: 4 gotas de bitter de lima y limón alrededor de la copa y twist de limón
En copa de cóctel y en coctelera

Estos dos primeros cócteles han sido creados por el bartender bilbaíno David Rios (mejor bartender del mundo World Class 2013), inspirándose en ellos. El cóctel del Goya de Honor tiene marcado carácter dulce, mientras que el del presentador se decanta por uno de sus sabores favoritos, la lima.

La noche de los Goya, Johnnie Walker Gold llevará también a la fiesta oficial su elegante fotomatón, creado por el prestigioso fotógrafo Rankin, y que desde el pasado mes de agosto ha estado presente en los eventos clave más importantes y glamurosos de Europa, para retratar y celebrar junto a los premiados y nominados su gran momento de gloria.

¿Conoces Johnnie Walker Gold Label Reserve?

Johnnie Walker quiere rendir un homenaje a uno de sus whiskies más destacados, si no el más, Johnnie Walker Gold Label, y lo hace con una edición especial y limitada que recientemente ha puesto a la venta en Estados Unidos, el Johnnie Walker Gold Label Reserve. El Johnnie Walker Gold Label Reserve es un whisky similar al Johnnie Walker Gold Label, aunque salvando las distancias. Es el estándar de oro de las mezclas, como así lo denominan, y ofrece en su receta un suave equilibrio entre las notas a frutas dulces y la cremosidad con toque ahumado. Gold Label Reserve incluye “algunos de tus whiskies favoritos, incluidos los barriles de whisky escocés de una sola malta de Clynelish, cuya fuente de agua nace en las colinas Kildonan, donde se descubrieron depósitos de oro en 1868”, afirma el maestro destilador Jim Beveridge. Además, no solamente el interior es distinto, también el exterior. La botella del Johnnie Walker Gold Label Reserve se torna opaca, siendo completamente de color oro.

johnnie_walker_goya2

¿Te apetece disfrutar de los premios del cine con su whisky oficial? La tienda online de Licores Reyes te lo pone fácil: cómprala con nosotros. En 48 horas la tendrás en casa, a un precio difícil de igualar. Encuéntrala en: https://tiendalicoresreyes.es/whiskys-escoceses/1707-whisky-jwalker-gold-reserva-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: