Jägermeister lanzará en junio una colección de botellas de edición limitada para celebrar a seis naciones futbolísticas de alto nivel: Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania, Argentina y España. La marca pondrá a disposición 35.000 botellas de 700 ml en el sector hostelero y otras 80.000 en el comercio minorista en un esfuerzo por aumentar las ventas en ambos canales y animar a los consumidores a apoyar a sus equipos locales y celebrar el deporte este verano.

La iniciativa sigue a una prueba de consumo “exitosa” durante los Campeonatos de las Seis Naciones de 2018 en febrero, en la que todos los participantes en el sector de consumo in situ experimentaron un aumento de las ventas, algunas de las cuales llegaron a crecer hasta un 30%.

Este verano también marcará el regreso de Jägermeister ‘Jägerettes’, el personal de planta de la marca vestido con uniformes de Jägermeister, que entregará tragos fríos de hielo directamente a las mesas de los consumidores en lugares clave de todo el Reino Unido. Mientras tanto, la marca lanzará sus banderines de Yard of Jäger en el comercio minorista el próximo mes de mayo, que incluirán 10 botellas de 20 ml.

Jonathan Dennys, marketing de clientes y controlador de conocimientos, dijo: “Jägermeister a menudo se asocia con grandes ocasiones y con el hecho de que este verano está repleto de grandes eventos deportivos es el momento perfecto para reunirse con amigos para ese “momento Jägermeister”, ya sea en casa o en el lugar. Es una oportunidad para que Jägermeister se sitúe a la cabeza de la oferta de este verano y para que tanto el sector hostelero como el comercio minorista vayan más allá de las ventas típicas de cerveza y sidra y consideren las marcas de bebidas espirituosas como Jägermeister, que pueden ofrecer grandes perspectivas para impulsar las ventas incrementales”.

Si te gusta Jägermeister, visita la tienda online de Licores Reyes para hacerte con sus botellas al mejor precio: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: