Indi Essences, elaboradora de mixers artesanos de El Puerto de Santa María, Cádiz, entra en bebidas bio con el lanzamiento de su nueva gama ‘Organic’. El crecimiento anual del sector de alimentación y bebidas eco ha superado el 14% en España en 2017, facturando ya 1.700 M€, y el 12% en la Unión Europea, hasta alcanzar los 30.700 M€.

‘INDI Organic’ nace con siete especialidades: Tonic Water, Lemon Tonic, Strawberry, Black Cola Nut, Seville Orange, Ginger Beer y Ginger Ale, todas aptas para vegetarianos y veganos. No contienen ni colorantes ni conservantes. Los diecisiete botánicos utilizados en su elaboración proceden de agricultura ecológica, contando con las certificaciones más rigurosas en este ámbito, tanto de la Unión Europea y del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Los nuevos refrescos ‘Organic’ están llegando a los diferentes mercados de Europa y América del Norte, según señala la compañía en un comunicado. Sus precios se mantienen casi idénticos a los de las especialidades clásicas de la marca. Indi Essences está integrada en el grupo encabezado por Casalbor Trade.

Disfruta de las mejores bebidas en la tienda online de Licores Reyes. Visítanos hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: