La calidad del ron se verá reflejada durante cuatro días 3,4,5 y 6 de Junio en el “III Congreso Internacional del Ron-Madrid 2014“, donde se reunirán los mayores expertos en ron dirigidos todos ellos por Don Javier Herrera, director del Congreso.

ron

Exhibiciones en coctelería, master class y catas de diversos rones venidos desde todos los lugares son algunas de las actividades más representativas de este evento. Las marcas de ron, que desembarcarán en nuestro país  a la búsqueda de distribuidores nacionales, expondrán en sus stands sus diferentes productos el jueves 5 y el viernes 6 de junio. Y es que, en España, esta bebida presenta una incidencia en el consumo del 22% y se prevé que, en menos de cuatro años, se posicione como el primer destilado en ventas nacionales.

ron

El Congreso está integrado en diferentes bloques:

· Las conferencias, donde un gran abanico de profesionales expondrá todo lo que rodea a este destilado de caña de azúcar. Los días 3 y 4 de junio, entrada solo a través de  stand (2 o 4 según tamaño) o comprando la entrada aquí (precio 300 euros):

· El “III Concurso Internacional de Cata 2014” donde el año pasado fue todo un éxito con 160 referencias y se espera este año batir este record, con la ayuda de todos.

· Fiesta entrega de premios IRC día 3 de Junio

· El Festival día 5 y 6 de junio solo para profesionales, donde se realizaran todo tipo de exhibiciones en coctelería con ron, master class y catas de diversos rones venidos desde todos los lugares. A este respecto, hay que señalar que muchas marcas de ron desembarcarán en España a la búsqueda de distribuidores nacionales.

Ron

En Licores Reyes nos apasiona el ron. Creemos firmemente en las posibilidades de este magnífico destilado y, por ello, te ofrecemos el más amplio catálogo de esta bebida. Podrás encontrar tu ron favorito en nuestra tienda online. Te esperamos: https://tiendalicoresreyes.es/19-rones

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: