Highland Park, propiedad de Edrington, ha lanzado una edición limitada de whisky de malta única exclusivamente en la venta al por menor mundial de viajes, llamado Voyage of the Raven. El Viaje del Cuervo se basa en la posición del cuervo en la historia y mitología nórdica. Para los vikingos, el cuervo era un “poderoso símbolo de victoria” en la batalla.

La expresión se madura en una alta proporción de barricas de roble sazonadas con jerez de primer llenado. Se dice que tiene “nuez moscada, canela, pieles de melocotón, ahumado aromático” en nariz, mientras que en boca tiene notas de “vainilla dulce, cedro claro, especias cálidas, ahumado aromático”. Esta nueva expresión marca el inicio de la transición entre la actual serie Warrior y una nueva gama exclusiva de travel retail que se lanzará en primavera/verano de 2018.

“Esta malta única muy especial es rica, oscura y picante, con el ahumado aromático característico de Highland Park, producido por la turba sin madera única de la destilería, cortada a mano de Hobbister Moor”, dijo Jason Craig, director de marca. “Con sólo un volumen fijo producido, combinado con una botella y un cartón llamativos y un precio muy atractivo, estamos seguros de que Voyage of the Raven será una expresión muy deseable para los coleccionistas de Highland Park y los conocedores de whisky, así como un regalo atractivo para los compradores en las tiendas de viajes”.

Igor Boyadjian, director general de Global Travel Retail en Edrington, añadió: “Voyage Of The Raven es un lanzamiento importante para Highland Park en el sector de la venta al por menor de viajes, que se basa en el éxito de la popular serie Warrior. Con la narración de historias y el compromiso desempeñando un papel cada vez más importante en el canal, el patrimonio único y la identidad visual de Highland Park se prestan perfectamente a ofertas diferenciadas que realmente destacan”. Highland Park Voyage Of The Raven ya está disponible con un PVP de 65€. Producidas en volúmenes fijos, se prevé que las existencias durarán de 12 a 18 meses.

No lo dudes y hazte con los mejores whiskies de Highland Park. Encuéntralos al precio más sugerente en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: