Highland Park ha lanzado una edición especial de single malt de 17 años inspirada en los meses de primavera y verano en Orkney, llamada The Light. ¿Quieres conocer más acerca de esta interesante edición limitada?

La nueva expresión sigue al lanzamiento de The Dark el año pasado, que representó los meses de otoño e invierno. The Light ha sido envejecido en barricas de roble americano y ofrece sabores “dulces” de nuez moscada y vainilla, junto con notas “distintivas de turba de brezo”, por las que Highland Park es conocido. Embotellado al 52,9%, la expresión “celebra un tiempo para salir de la hibernación invernal, listo para abrazar los días cálidos y brillantes del verano”.

“Tanto en The Light como en The Dark, compartimos la historia de los nobles guerreros vikingos que son nuestros antepasados, de nuestras contrastantes estaciones isleñas y del intenso equilibrio de nuestro whisky”, dijo Jason Craig, director de marca de Highland Park. “Nuestros galardonados whiskies ofrecen sabores de dulzura ahumada que es el producto de nuestro clima y nuestra artesanía – nuestro propio ciclo continuo.”

The Light se presenta en una botella de vidrio verde pálido, con el dragón serpiente al frente rindiendo homenaje a las raíces vikingas de las Islas Orcadas. Limitado a 28.000 botellas, Highland Park The Light está disponible en The Whisky Exchange a un precio de venta al público de £190 (US$255).

¿Quieres probar los whiskies más sugerentes del mercado? No pierdas la oportunidad de encontrarlos en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: