Sus burbujas duran más, tanto que te dará la impresión de estar estrenando copa a cada sorbo. Creadas para mezclar, con matices para crear sensaciones y botánicos para maridar con diferentes ginebras. Hablamos de las tónicas Schweppes en general y de la nueva Premium Hibiscus en particular.

En Schweppes la han incorporado a su gama de tónicas Premium, como la Premium Original, Pimienta Rosa, Azahar y Lavanda o Jengibre y Cardamomo, por el tono rosé que imprime -y que aún faltaba en su pantone-, y por el equilibrado toque floral que deja en los cócteles. Versátil, sofisticada, dulce y con un ligero toque de amargura final… tiene rasgos de femme fatale, pero se macera por completo al caer en brazos de un buen destilado.

Se trata de un mixer que deja una profunda huella en las papilas gustativas más exigentes y en la memoria de los que más perfect serves han tomado a lo largo de su vida. No es de extrañar. Está elaborada con ingredientes de origen natural y se caracteriza por su toque floral al tiempo que afrutado y un sugerente tono inspirado en la flor de hibisco.

Y es que las tónicas de Schweppes surgen de la necesidad de combinar los mejores destilados. Con su ADN organoléptico y sus aromas, híper potenciados, equilibran los destilados más rebeldes y difíciles de combinar. Si quieres probarla esta u otras tónicas de Schweppes, no pierdas la oportunidad de encontrarlas al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: