Hendrick’s lanza al mercado ‘The Christmas Tea Pack’, una edición limitada que sin duda se convertirá en el regalo más original de estas Navidades. ¿Quieres conocer más acerca de esta singular edición limitada?

Inspirado en el “tea time” británico, “The Christmas Tea Pack” consta de una peculiar cesta de picnic que alberga la icónica e inusual botella de boticario de Hendrick’s de 70cl, seis tazas de té con su plato y una tetera para poder disfrutar de los cócteles más especiales de Hendick’s Gin.

Hendick’s Gin es una ginebra Premium, de 44,0 % alc./vol., obtenida en remesas de 400 litros en dos alambiques especialmente pequeños. En la destilación, en vez de sumergir los botánicos en el alcohol, se hace que el vapor pase a través de ellos, consiguiendo una extracción más eficaz de los aromas. Entre los botánicos utilizados tenemos raíces, flores, semillas y frutos, y se diferencia de otras por la adición de una infusión de pétalos de rosas búlgaras y de pepino procedente de Holanda. Organolépticamente, tiene olfato a flores y cítricos y en el sabor, predomina el paso de violeta y rosa, potente y aromático.

Todo muy británico y con un estilo clásico que le da un toque muy interesante. The Christmas Tea Pack, como han llamado a este ‘set de picnic’ tan especial, busca que disfrutemos de la hora del té de una forma diferente y, desde luego, mucho más divertida. Si te gusta Hendrick’s, te recomendamos visitar la tienda online de Licores Reyes para conocer esta y otras singulares propuestas en el mercado de la ginebra ¡Visítanos! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: