Hawthorn’s es una ginebra de suave y delicado sabor, dentro del grupo London Dry Gin. Una novedad que no puedes dejar pasar, y que desde Licores Reyes te recomendamos probar ¿Quieres conocer más acerca de ella?

Hawthorn’s Gin está ya implantada en países como EE.UU en donde tiene ya una gran expansión, vendiéndose en más de 22 estados, toda la zona del Caribe, Reino Unido, Croacia, Italia. En Australia se comercializa en grandes superficies de renombre, como Cole’s. En Reino Unido está siendo la ginebra clave en eventos y fiestas VIP, locales y gin clubs más prestigiosos, zonas gourmet, grandes superficies. En 2017 se firmó un contrato con la compañía internacional de cruceros “Brittany Ferries” para vender la exitosa London Dry Gin en sus bares y restaurantes, siendo Hawthorn’s la ginebra emblema de la casa.

Hawthorn’s también está presente en los eventos más importantes de coctelería y participando en la elaboración de nuevos cocktails. Puedes conocer todas sus novedades en el perfil de Facebook de Sampson Soler International.

¿Qué es lo que hace especial a esta ginebra? ¡Nosotros te lo contamos!

  • Sus 2 Medallas de Oro consecutivas en San Francisco International Spirits Competition 2016 y 2017 y una medalla de plata en International World Spirits Competition (IWSC) 2014.
  • Su receta exclusiva data de la Segunda Guerra Mundial, de un Comandante de la Marina Real Inglesa.
  • Su especial y exclusiva preparación, ya que se hace de manera lenta, en alambiques de cobre de más de 100 años por nuestros maestros destiladores con más de 50 años de experiencia, pasando la receta de elaboración de esta delicada ginebra a generaciones. Al final de cada proceso, la ginebra está destilada 5 veces para conservar aromas y esencias.
  • Sus exóticos ingredientes traídos de varios rincones del mundo, son seleccionados a mano, haciendo esta ginebra única.

Y tú, ¿quieres probar Hawthorn’s Gin? No pierdas la oportunidad de encontrar esta novedad en la tienda online de Licores Reyes al mejor precio: https://tienda.licoresreyes.es/shop/product/gin-hawthorns-london70cl-2316

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: